Consultoría

Estamos aquí para ayudarte

¿Quieres abrir una consulta Optométrica y de Terapia Visual?

Te ayudamos

La actividad clínica desarrollada durante más de 30 años nos permite compartir nuestra experiencia con el objetivo de facilitar el inicio de la actividad clínica a optometristas noveles o ya en activo que tengan la intención de abrir una consulta optométrica de Terapia Visual.

Para ello, ofrecemos un equipo multidisciplinar dirigido por Elisa Aribau que puede asesorar en los diferentes aspectos que inciden en la apertura de una consulta optométrica: desde cuestiones relativas al local de la consulta, hasta aspectos de comunicación, pasando por el material necesario, la gestión económica, la organización de la consulta, la gestión de la agenda, estancias de práctica clínica o incluso el asesoramiento en el seguimiento de casos clínicos. Trabajamos siempre partiendo de la base que la persona interesada tiene la formación suficiente como para afrontar el reto. También oritentamos sobre la formación necesaria para adquirir los conocimientos sobre Optometría Comportamental y Terapia Visual.

El asesoramiento parte de un análisis y estudio de las diferentes posibilidades, en función de las necesidades y formación de la persona interesada. Tras un diálogo para conocer cuáles son los objetivos, realizamos un estudio de los pasos a seguir, en función de las necesidades y objetivos, y un presupuesto, en función de los servicios que se demanden. Todo ello, con el objetivo de acompañar al optometrista en su aventura de iniciar la actividad de una consulta clínica de Terapia Vsisual.

 

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ